Artículos de: 29 Julio 2009

Feministas en Resistencia denuncia a la Cruz Roja

Feministas en Resistencia
29.Jul.09 :: Comunicados

Frente a los hechos ocurridos en el departamento de El Paraíso, Honduras, desde el viernes 24 de julio de 2009, denunciamos ante la comunidad internacional:


Con Carlos Reyes: La lucha política del país cambió cualitativamente

Carlos Amorín
29.Jul.09 :: Entrevistas

Después de sufrir un atentado con explosivos contra su sede sindical que afortunadamente no causó víctimas, el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Bebida y Similares (STIBYS) continúa en lucha aún con mayor decisión.


La verdadera cara de EE.UU. en Honduras

Vicky Peláez
29.Jul.09 :: Opinión

Estados Unidos ya debe quitarse su careta y apoyar abiertamente a su nuevo Pinochet, porque ya se sabe el rol que juega en la tragedia de Honduras, país que entró en la vorágine de represión, asesinatos, desapariciones y tortura. Micheletti y su banda se atrevieron porque contaban con la aprobación de la primera potencia del mundo


Alcaldía de El Paraíso rodeada por miles de personas para defender a Xiomara

La Haine
29.Jul.09 :: Noticias

Continúan las manifestaciones contra el golpe en Tegucigalpa. Punto de salida: Universidad Pedagógica. Jueves y viernes nuevo paro nacional.


Denuncian que Cruz Roja apoya represión contra el pueblo

Dina Meza
29.Jul.09 :: Noticias

La Cruz Roja hondureña se está prestando para transportar bombas lacrimógenas que sirven para reprimir al pueblo hondureño, denunció Juan Ramón Flores, un ciudadano que fue testigo de este hecho.


Comunicado del Comité de Familiares de Detenidos Desaparecidos en Honduras

COFADEH
29.Jul.09 :: Comunicados

Hacemos un llamado urgente a todas las organizaciones de derechos humanos en Honduras y el mundo para que reactiven la solidaridad y que condenen los actos de violación a los derechos humanos que está sufriendo la población hondureña


Comunicado de apoyo a Radio Globo

Unión de Escritores y Artistas de Honduras
29.Jul.09 :: Comunicados

La UEAH se solidariza con la valentía y convicción democrática de los periodistas de Radio Globo