Artículos de: 28 Septiembre 2009

19.00: “Esto no es una lucha de Zelaya contra Micheletti. Es una lucha de clases”

Agencias / La Haine
28.Sep.09 :: Noticias

[Vídeo, fotos y audios] Toque de queda de 22:00 a 5:00. Entrevista con Carlos H. Reyes, uno de los líderes de la Resistencia hondureña. Según contraelgolpe, la manifestación avanza por el Boulevard de las fuerzas armadas. Micheletti se echa atrás y suspende decreto de 45 días. La movilización parte de la Universidad Pedagógica Nacional y se dirige al STYBIS al sepelio de la activista asesinada Wendy Avila. Asaltan y cierran Radio Globo y Canal 36.


Comunicado No. 26

Frente Nacional Contra el Golpe de Estado
28.Sep.09 :: Comunicados

El Frente Nacional de Resistencia Contra el Golpe de Estado, comunica al pueblo hondureño y a la comunidad internacional:


Comunicado No. 25

Frente Nacional Contra el Golpe de Estado
28.Sep.09 :: Comunicados

El Frente Nacional de Resistencia Contra el Golpe de Estado en Honduras a la comunidad nacional e internacional informa:


Comunicado de los dominicos hondureños

TR-Honduras
28.Sep.09 :: Comunicados

El País están en un caos social y militarmente. Se están llevando acciones concretas por parte de la policía preventiva y el ejército, tales como: golpes, maltratos, detenciones, torturas, y ataques a intituciones de prensa, de derechos humanos, organizaciones y sindicatos, maestros, activistas campesinos, feministas, entre otros


Resistencia analiza acciones de lucha tras agravamiento de crisis

Prensa Latina / La Haine
28.Sep.09 :: Noticias

Al término de una multitudinaria marcha este sábado, los dirigentes anunciaron la celebración de una asamblea con las bases del Frente, para abordar las acciones para la semana entrante en la capital y el resto del país.


“Toma de carreteras, puertos y aduanas; parar el país y que reviente la dictadura”

Foro Univisión
28.Sep.09 :: Opinión

Entonces compañeros y compañera,s a tomarnos las carreteras, las aduanas y los puertos, junto con los barrios, las colonias y los pueblos, a parar el país. Llamamos a los pueblos hermanos de Guatemala, El Salvador y Nicaragua a realizar tomas coordinadas con nuestro pueblo de las aduanas y realizar actos de protesta en las principales ciudades.