Artículos de: Abril, 2012

[Audio] “La violación a los derechos en Honduras es una política de Estado”

Entrevista con Bertha Oliva, coordinadora general de la Comisión de Familiares Detenidos-Desaparecidos en Honduras: No cesan ataques al Frente de Resistencia

Detenidos más de 120 campesinos en San Manuel Cortés, por las fuerzas del estado policial hondureño

El día de hoy fueron detenidos en San Manuel Cortés más de 120 campesinos, quienes se habían tomado las tierras que por derecho propio les corresponden

El aceite que derrama sangre en Honduras

46 campesinos organizados del Bajo Aguán han sido asesinados desde el golpe de estado por luchar para recuperar tierras que les pertenecían

Este jueves 19 de abril el pueblo se moviliza para exigir sus derechos

Hora: 8:00 am - Frente a la Universidad Pedagógica

¡Resistimos y Venceremos!

Asesinan a otro campesino en el Aguán

Tegucigalpa. 11 Abril 2012. Un campesino más fue asesinado la tarde de ayer en la zona del Aguán, emboscado por sujetos desconocidos que le atacaron mientras se conducía hacia un asentamiento campesino de la zona.

“El Frente Nacional de Resistencia Popular existe y seguirá existiendo en este país dando la lucha a favor del pueblo hondureño”

Entrevista con Juan Barahona, Sub Coordinador del FNRP y del Partido LIBRE y Coordinador de la Corriente Fuerza de Refundación Popular (FRP) y de la Tendencia Revolucionaria de Honduras.
“Lo que hasta hoy se ha hecho ha sido financiado por el sector más pobre de este país que es la militancia del Partido LIBRE”
“La Fuerza de Refundación Popular (FRP) es la corriente que aglutina toda esa fuerza de la Resistencia que estuvo contra el Golpe de Estado desde un inicio”