El golpista hondureño Pepe Lobo dará un salvoconducto a Zelaya

Gonzalo Sánchez
21.Ene.10 :: Noticias

El golpista Pepe Lobo, ganador de los fraudulentos comicios celebrados en noviembre pasado para elegir al nuevo líder de la dictadura hondureña, ha afirmado que dará un salvoconducto al presidente de Honduras, Manuel Zelaya para que abandone Honduras hacia la República Dominicana.



Esta acción destinada a lavar la imagen de la dictadura ante la Comunidad Internacional ha sido valorada por Zelaya, quien ya lleva varios meses en la embajada de Brasil, como “un buen gesto”.

Este salvoconducto le garantiza a Zelaya, su familia y su círculo más íntimo viajar el mismo 27 de enero a República Domunicana en compañía del presidente de este país, Leonel Fernández, ya que asistirá a la toma de posesión de Pepe Lobo, reconociendo las elecciones organizadas por la dictadura.

Una vez en República Dominicana, Zelaya podrá quedarse o establecerse en cualquier otro país.

En la firma de este acuerdo estuvieron presentes los candidatos de los partidos que participaron en las ilegales elecciones además de Ricardo Álvarez, alcalde de Tegucigalpa y presidente del Partido Nacional, al que pertenece Pepe Lobo.

Tercera Información