Autor: Búsqueda de “Bartolo Fuentes”

Dos muertos en masacre de guardias de la compañía Azucarera Hondureña contra campesinos que exigen tierras

Bartolo Fuentes
17.May.13 :: Noticias

Por lo menos dos campesinos fueron asesinados esta tarde en San Manuel Cortés cuando guardias de seguridad de la Compañía Azucarera Hondureña, CAHSA, dispararon contra familias campesinas que ingresaban a tierras que fueron expropiadas el año anterior por el Instituto Nacional Agrario, pero que la empresa se niega a entregar.


Las bases del FNRP avanzamos y confiamos en la dirigencia, aunque no sea “tan sabia”

Bartolo Fuentes
26.Abr.11 :: Opinión

A nadie se le puede quitar el derecho de expresarse como miembro del FNRP, cuando se le conoce su participación en el mismo porque es parte de las actividades. Pero nadie que no haya sido electo para representar a un sector geográfico o social puede decir que habla a nombre de las bases del Frente.


Para cada lucha construyamos el instrumento adecuado

Bartolo Fuentes
14.Feb.11 :: Opinión

Coordinador Departamental de Yoro. Miembro de la Comisión Política Nacional del Frente Nacional de Resistencia Popular

( No se clava con la pala, ni se bate la mezcla con el martillo)


Restaurar el orden constitucional no se logra sólo con el regreso de Mel, ni con las elecciones de noviembre

Bartolo Fuentes
24.Ago.09 :: Opinión

La demanda central del Frente Nacional de Resistencia contra el golpe de Estado, restaurar el orden constitucional, no se logra sólo con el retorno de Manuel Zelaya a casa presidencial, para ello se deben implementar muchos cambios drásticos en las instituciones civiles y militares implicadas en todas las acciones contra el Presidente de la República y demás funcionarios del Poder Ejecutivo, antes de realizar elecciones para nuevas autoridades.


Un oficial del ejército capturó a joven torturado y asesinado revelan fotos publicadas

Bartolo Fuentes
27.Jul.09 :: Noticias

Fotos publicadas en medios escritos de Honduras evidencian claramente que fue un oficial de las Fuerzas Armadas de Honduras quien el viernes 24 de julio dio captura al joven Pedro Magdiel Muñoz Salvador quien apareció muerto con señales de tortura.