Autor: Búsqueda de “Cofadeh”

Lluvia de balas en la selva

COFADEH
19.Jun.12 :: Noticias

Supuesto operativo antidroga de EEUU en termina en matanza. Las consecuencias directas de la “guerra contra las drogas”


Alerta: Secuestran a Coordinador de la Resistencia Popular en Comayagua

Cofadeh
01.Jun.10 :: Noticias

Tegucigalpa.- (martes 1 de junio 2010).- El Coordinador del Frente Nacional de Resistencia Popular (FNRP) y candidato a diputado por el partido liberal en el departamento de Comayagua, Juan Ramón Flores (44) fue secuestrado esta tarde por varios hombres fuertemente armados y encapuchados, en la salida a la carretera que comunica hacia la comunidad de La Libertad en ese departamento.


Acción Urgente: Amenazan de muerte a Carlos H. Reyes

COFADEH
21.May.10 :: Comunicados

El Comité de Familiares de Detenidos Desaparecidos en Honduras (Cofadeh), expresa su total repudio y preocupación por las reiteradas Amenazas a Muerte en contra de Carlos H. Reyes, miembro de la Conducción del Frente Nacional de Resistencia y del Bloque Popular de Honduras.


Agreden al Movimiento de Campesinos y asesinan a miembro del Frente de Resistencia

Radio Liberada / COFADEH
16.Feb.10 :: Comunicados

Denunciamos que los compañeros del Movimiento Unificado de Campesinos del Aguán han sufrido tres días seguidos de agresiones armadas, incluyendo hoy.


Honduras: Más acerca del asesinato del activista de la Resistencia Walter Trochez

Feministas en Resistencia / COFADEH
16.Dic.09 :: Comunicados

En agosto pasado denunció que todos los días lo buscaban hombres desconocidos y tuvo que escapar de su domicilio.

Su experiencia en la defensa de los derechos humanos lo llevó a interponer la denuncia ante la Fiscalía de Turno, donde el fiscal se rio de él y cuando solicitó un examen forense en principio se lo negaron porque adujeron que no atendían ese tipo de casos.


Militares Destrozan Red Comal

COFADEH
28.Nov.09 :: Noticias

El Comité de Familiares de Detenidos Desaparecidos en Honduras, COFADEH, denuncia ante la comunidad nacional e internacional, que las instalaciones de la Red Comal , con sede en Siguatepeque han sido ilegalmente allanadas por militares y policías que han procedido a registrar todo cuanto encuentran a su paso y han dañado algunas puertas de la organización.


Comunicado del Comité de Familiares de Detenidos Desaparecidos en Honduras

COFADEH
29.Jul.09 :: Comunicados

Hacemos un llamado urgente a todas las organizaciones de derechos humanos en Honduras y el mundo para que reactiven la solidaridad y que condenen los actos de violación a los derechos humanos que está sufriendo la población hondureña