Autor: Búsqueda de “Diario CoLatino”

FMI impide a golpistas utilizar fondos asignados a Honduras

Diario CoLatino
08.Sep.09 :: Noticias

El Fondo Monetario Internacional (FMI) impidió al régimen de facto utilizar los 163 millones de dólares otorgados a Honduras como parte de un paquete de préstamos a bancos centrales del mundo :: Frente Nacional de Honduras fortalece estructuras de resistencia


Comenzó en Honduras campaña electoral ensombrecida por golpe militar

Diario CoLatino
01.Sep.09 :: Noticias

La campaña hacia las elecciones generales del 29 de noviembre próximo comenzó formalmente ayer en Honduras, rechazada por vastos sectores sociales opuestos al golpe militar del 28 de junio pasado.


Jornada 62 de la resistencia, a dos meses del golpe en Honduras

Diario CoLatino
29.Ago.09 :: Noticias

El coordinador general del Frente Nacional contra el golpe de Estado, el líder sindical Juan Barahona, resaltó que la lucha proseguirá todo el tiempo necesario para alcanzar la victoria. El pueblo hondureño ha demostrado su firmeza, su valentía, en una lucha inédita en la historia de Honduras, donde los 18 departamentos se mantienen movilizados contra el golpe, dijo.


Resistencia en Honduras intensificará las protestas en las calles

Diario CoLatino / La Haine
25.Ago.09 :: Noticias

Se desarrolla paro nacional lunes y martes. Atacan a dos medios de comunicación hondureños opuestos a gobierno de facto. Movilizaciones diarias de más de 10.000 personas


Protestas antigolpistas en Honduras cumplen 55 días consecutivos

Diario CoLatino
22.Ago.09 :: Noticias

Las manifestaciones en Honduras contra el golpe militar del pasado 28 de junio cumplen hoy 55 días consecutivos, cuando sus líderes aseguran que el reclamo democrático se mantendrá el tiempo necesario.


La resistencia en Honduras se fortalece, afirmó Frente Nacional

Diario Colatino
08.Ago.09 :: Entrevistas

La resistencia popular contra el golpe de estado del 28 de junio pasado se fortalece y continúa creciendo, afirmó uno de los principales dirigentes del movimiento, Juan Barahona.