Autor: Búsqueda de “Gonzalo Sánchez”

Después de las filtraciones de WikiLeaks: Zelaya revela incómodos secretos sobre EEUU

Gonzalo Sánchez
15.Dic.10 :: Noticias

En un cable filtrado por WikiLeaks el embajador Ford carga personal y violentamente contra el presidente hondureño Manuel Zelaya


Pepe Lobo reconoce que en Honduras hubo un golpe de estado

Gonzalo Sánchez
27.May.10 :: Noticias

El dictador hondureño lo ha expresado en al menos dos ocasiones: en la cadena imperialista CNN y en la estatal burguesa española RTVE


El Gobierno español ayudará a la dictadura de Honduras a esconder sus crímenes políticos

Gonzalo Sánchez
23.May.10 :: Opinión

Zapatero anunció la ayuda de su gobierno a la presunta “Comisión de la Verdad” impulsada por el golpista Pepe Lobo y despreciada por la Resistencia


Comienza la privatización del agua en Honduras

Gonzalo Sánchez
18.Feb.10 :: Noticias

El gobierno surgido del golpe de estado comienza a vender la infraestructura pública del país, llegando hasta a falsificar la Gaceta Oficial del Estado.

La principal actividad del congreso hondureño después del golpe de estado fue suspender los derechos constitucionales, servir como cárcel de tortura y vender la infraestructura y recursos públicos de honduras a manos privadas.


Europa sigue a EEUU en el reconocimiento del golpista Pepe Lobo

Gonzalo Sánchez
11.Feb.10 :: Noticias

España y Francia han comenzado la normalización de las relaciones diplomáticas con la continuación de la dictadura que dirige el golpista Pepe Lobo, después de resultar vencedor en unas elecciones organizadas por la dictadura hondureña, en medio de represión, desapariciones, asesinatos y una abstención que rondó el 70%.


La Iglesia Católica avala la presidencia del golpista Pepe Lobo

Gonzalo Sánchez
02.Feb.10 :: Noticias

El derechista Pepe Lobo apoyó el golpe de Estado contra Manuel Zelaya Rosales cuando era candidato presidencial. La bancada en el parlamento de su Partido Nacional, siguiendo sus órdenes, votó a favor de las propuestas del dictador Micheletti, que entre otras cosas planteaba la legalización del golpe de Estado en base a una carta de renuncia inventada y con una firma falsa de Zelaya.


El golpista hondureño Pepe Lobo dará un salvoconducto a Zelaya

Gonzalo Sánchez
21.Ene.10 :: Noticias

El golpista Pepe Lobo, ganador de los fraudulentos comicios celebrados en noviembre pasado para elegir al nuevo líder de la dictadura hondureña, ha afirmado que dará un salvoconducto al presidente de Honduras, Manuel Zelaya para que abandone Honduras hacia la República Dominicana.


Dictadura hondureña impulsa medidas económicas contra los sectores sociales más débiles

Gonzalo Sánchez
09.Ene.10 :: Noticias

El Frente Nacional de Resistencia Popular, también conocido como el Frente Nacional de Resistencia contra el Golpe de Estado en Honduras, ha difundido su comunicado 44 a más de 6 meses desde que mediante un secuestro se diera un golpe de Estado contra el presidente legítimo de Honduras, Manuel Zelaya.


Elecciones: La propia dictadura admite un 65% de abstención

Gonzalo Sánchez
02.Dic.09 :: Noticias

Con la mayoría de votos escrutados sólo 1,6 millones de de un total de 4,6 millones de personas convocadas a votar, ha sufragado en las ilegales elecciones que ha organizado la dictadura golpista, lo que significa que el 65% de los electores, tres millones de ciudadanos, no han participado en las elecciones según los datos de la propia dictadura hondureña.


Abrumadora abstención, entre el 65 y el 70%

Gonzalo Sánchez
01.Dic.09 :: Opinión

Como mínimo entre un 65% y un 70% del electorado hondureño no asistió a votar, lo que supone que sólo, y como máximo, un 30% o un 35% de los hondureños ejerció el voto, logrando el mayor abstencionismo en la historia de Honduras.


La número 2 del partido de Micheletti renuncia a participar en las elecciones

Gonzalo Sánchez
22.Nov.09 :: Noticias

El Partido Liberal ha perdido ya 55 candidatos a diputados e importantes alcaldes :: Cada vez se están dando más bajas de los candidatos a las elecciones hondureñas. Ni la candidatura independiente, ni el PINU van a presentarse en su totalidad.


Entre el socialismo y el neoliberalismo

Gonzalo Sánchez
19.Nov.09 :: Opinión

El 28 de junio de 2009, el presidente que los hondureños eligieron en las urnas 3 años y medio antes fue secuestrado en su propia casa por militares que lo abandonaron en Costa Rica en pijama después de usar, con el permiso de EEUU, una de las bases estadounidenses que está en territorio hondureño.


Hoy congreso golpista hondureño decidiría sobre la restitución de Zelaya

Gonzalo Sánchez
31.Oct.09 :: Noticias

El embajador de Venezuela ante la OEA, Roy Chandertón expresó que su gobierno no festejará nada hasta ver al presidente Zelaya restituido en el poder y se posicionó en contra de hacer “borrón y cuenta nueva” olvidando los crímenes de lesa humanidad cometidos por el régimen de Roberto Micheletti