Artículos de: 25 Noviembre 2009

Hallan muerto a dirigente del Frente Nacional de la Resistencia en Honduras

Luego de haber sido arrestado por la policía hondureña, se encontró este martes el cadáver de uno de los coordinadores del Frente Nacional contra el golpe de Estado, Luis Gradis Espinal, de quien se desconocía su paradero desde el pasado domingo. Foto Cinete / La Haine

Creciente tensión en Honduras por militarización del país

El vasto despliegue de las fuerzas armadas, la policía y cuerpos paramilitares como los reservistas continúa recalentando hoy la tensión política en Honduras, a casi cinco meses del golpe militar y a pocos días de las elecciones fraudulentas

[Video] La democracia es una falacia

Pequeño documental acerca de las falsas elecciones en Honduras y de la situación actual del país. Llamado a jornada mundial de protesta.

Con Erasto Reyes: Elecciones en clima de represión y temor

El poder de facto amenaza con volver a reprimir la protesta a sangre y fuego :: “El 24 de noviembre tenemos preparado una gran movilización pacífica en San Pedro Sula y la vamos a desarrollar cueste lo que cueste. También estamos preparando otras actividades que por el momento no podemos dar a conocer”

Golpe de Estado y elecciones en Honduras

El plan del gobierno hondureño de facto va ganando terreno. La fecha de las elecciones presidenciales se aproxima y la situación derivada del golpe de Estado continúa prácticamente igual.